FÚTBOL PROFESIONAL

HABRÁ QUE ESPERAR

Gimnasia continúa sin entrenador, luego de la reunión entre la representación de Pedro Troglio y parte de la CD, se decidió pasar a un cuarto intermedio. Sigue este viernes.

La primera reunión de la semana pasada fue positiva, las partes quedaron bastante conformes e incluso se había llegado a un pre-acuerdo. El DT viajó, junto a su cuerpo técnico, a Perú para rescindir en Universitario y regresó al país. Aún no tuvo un encuentro cara a cara con Pellegrino desde su llegada a Argentina, pero sí su representante, Marcelo Kobistyj.

El encuentro este jueves tuvo lugar en algún de la Ciudad de La Plata: no fue en la sede social, y no quisieron revelar donde se llevó a cabo. Pero, no terminó de cerrarse la llegada de Pedro Troglio al Lobo. La charla pasó meramente por lo económico, según lo informado por el Club: “Se decidió de común acuerdo entre las partes, pasar a un cuarto intermedio hasta el día de mañana (por el viernes) para intentar acordar las pautas económicas de acuerdo al presupuesto que dispone nuestra institución para el área de Fútbol Profesional”. Aún quedan cosas por charlar, que seguramente pulirán con el correr de las horas. Estuvieron presentes por el lado de Gimnasia: Gabriel Pellegrino (Presidente), Alejandro Ferrer (Vice) y Gerardo Marzola (Tesorero); en tanto, el representante de Pedro Troglio, Marcelo Kobistyj, estuvo por el Cuerpo Técnico.

La idea es que si se cierra la llegada del ex entrenador mens sana, sea presentado en el transcurso de la próxima semana, una vez finalizado el campeonato. Por lo que, Hernan Darío Ortíz, se hará cargo del equipo ante Newell’s y luego volverá a sus funciones como secretario técnico.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *