FÚTBOL PROFESIONAL

“SON MOMENTOS MUY BUENOS”

Matías Gomez, juvenil albiazul con buen presente en Primera División y de gran partido ante el Xeneize, dialogó luego del partido. “Me pide que haga lo que venía haciendo en Reserva”, dijo del “Indio”.

Fue uno de los “mimados” en la pensión de Gimnasia, llegó con edad de novena división al Club desde La Leonesa, Chaco; cuenta que tuvo un paso por Rosario, pero llegó al Lobo. Luego de su debut ante Atlético Tucumán fueron todas positivas para el “Mono”, que tuvo un gran partido ante Independiente y lo revalidó contra Boca: “La verdad es que estoy muy contento por los puntos ante rivales muy complicados“, dijo en relación a los empates 2 a 2 de manera consecutiva.

Con respecto a su presente, sostuvo que: “Son momentos muy buenos que estoy pasando ahora en mi vida, lo venía haciendo en reserva y ahora en primera”, destaca el chaqueño que no le tiene miedo a nada: el otro día lo sufrió Bustos, ahora no lo pudo parar ni Jara, ni Vergini, ni el propio Mas. Cuenta, igualmente, que es una ventaja jugar con amigos, con los que compartió muchos años en inferiores (Monti y Melluso): “Al jugar con ellos me entiendo muy bien, lo veníamos haciendo en reserva y nos conocemos de memoria”.

A diferencia de su debut en El Bosque, donde le tocó entrar en una derrota consumada, dijo que: “Fue muy bueno entrando desde el arranque, fue bueno empatar después de ir perdiendo”. Además dijo qué es lo que le pide el Indio Ortíz: “Que haga lo que hacía en reserva, que lo estaba haciendo muy bien”. Por último se lamentó de la oportunidad que tuvo luego del doble sombrerito: “Me quedó muy larga, no me bajaba más la pelota y me salió eso”

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *