FÚTBOL JUVENILES

EL TURNO DE BOCA

Luego de muchos partidos suspendidos en las inferiores, este sábado a las 9 am las Categorías Menores del Lobo jugarán con el Xeneize en Abasto, mientras que las Mayores lo harán en el complejo Pedro Pompilio. 

Primero fue la suspensión de las Menores en City Bell por el Clásico Platense. Luego la jornada ante Arsenal, en donde en Sarandí solo jugó la Quinta de las Mayores. Después, el sábado pasado le tocó no jugar a las Categorías Menores en Estancia Chica y finalmente, el miércoles nuevamente se suspendió el duelo de las Menores en City Bell. 

Ahora, después de mucho, los pibes triperos se enfrentarán frente a Boca Juniors este sábado desde las 9 am en el marco de la novena fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil. Las Categorías Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) irán a hacer un buen papel en el complejo Pedro Pompilio. Por su parte, las Menores (Septima, Octava y Novena) se harán fuertes en casa para lograr la mayor cantidad de puntos posibles. 

La Cuarta está puntera con 15 puntos pese a tener un partido menos, será una gran medida para los del Coco San Esteban ya que Boca está dos unidades de alcanzarlo. A su vez, la Quinta está en la octava posición con 9 puntos y el Xeneize tiene una unidad más que el Lobo. En cambio, la Sexta se ubica último con 3 unidades y la entidad de la Rivera está quinto. 

Por su parte, la Septima, tiene dos partidos menos, está quinta con 12 puntos y el rival está puntero con 16 unidades. Sin dudas que será el duelo más atrapante de la jornada en Abasto. Luego, la Octava también tiene dos encuentros menos y se ubica en la cuarta colocación con 13 unidades. Mientras que Boca tiene un punto menos que los 2003 Albiazules. Por último, la Novena División está penúltimo con un punto y el conjunto auriazul está noveno con 10 unidades. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *