VOLEY

LOBITAS DE RACHA

Las categorías formativas de Gimnasia disputaron la quinta fecha del torneo Metropolitano, con buenos resultados tanto para la tira A como para la B. Este fin de semana recibirán a Boca y visitarán a Viave, respectivamente.

Las albiazules volvieron a la acción tras el parate de hace quince días: el último domingo, las dos tiras de Lobas disputaron la quinta fecha de la competencia organizada por la Federación Metropolitana de Vóley.

La tira A visitó a Sholem con grandes resultados: sólo hubo caída de la Sub21 por 3-0, mientras que hubo triunfo de la Sub13 (2-0), Sub15 (3-2) y de las Sub17 y Sub 19 por sets corridos. Las Mens Sanas se ubican en la tercera posición del grupo, con 48 puntos; allí se destaca la Sub17, quien lidera en su categoría y la Sub19 que es escolta.

Por su parte, la tira B recibía a Comunicaciones con mejores resultados para la visita: hubo triunfos triperos en la Sub13 (2-0) y Sub19 (3-0), mientras que cayeron Sub15, Sub17 (3-1) y Sub21 (3-0). Las Lobitas se encuentran cuartas en el nivel C2 con 42 puntos.

Este sábado la tira B viajará a Avellaneda para medirse ante Viave desde las 14, mientras que la tira A recibirá el domingo a Boca a la misma hora en lo que promete ser una gran jornada. Será la anteúltima fecha de la primera fase.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *