FÚTBOL PROFESIONAL

PEDRO VUELVE

Gimnasia tiene nuevo entrenador, Pedro Antonio Troglio se convirtió hace instantes en el técnico Tripero. Vuelve tras dos años.

El 14 de marzo de 2016, la comisión directiva encabezada por Daniel Onofri, luego de la caída del Lobo ante su eterno rival en 25 y 32, despidió a Pedro Troglio. Pasaron dos años y un par de meses para que regrese al club de sus amores: “El corazón no entiende de razones”, dijo luego de la salida de Universitario de Perú.

Troglio estuvo en Tigre y luego pasó a Universitario, en el Club “crema” tuvo una primera campaña muy buena y, luego, con la institución sancionada por el TAS no pudo incorporar y armó un equipo con mayoría de juveniles que terminó en mitad de tabla, pero haciendo más de lo que se esperaba desde los medios peruanos. La gente de la “U” se quedó con un grato recuerdo de Pedro, e incluso le pidió que no se vaya.

El entrenador firmará contrato por 18 meses y sería presentado el martes en conferencia de prensa. Será el tercer ciclo de Pedro Antonio Troglio como DT Mens Sana, resignó dinero y se llegó a un acuerdo entre las partes.

Estará acompañado por: Victor Bernay (AC), Pablo Martín (PF) y Sergio López (EA)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *