DEPORTES HOCKEY

RECUPERA LA QUINTA

Desde las 9, Gimnasia se mide con Barkojba en el predio de Everton por la fecha pendiente del torneo Metropolitano. Las Lobizonas vienen de dos caídas consecutivas, y buscarán mantener el invicto como local en el año.

Sería un fin de semana libre, pero la lluvia obligó a jugarlo el domingo: por la quinta fecha del Metro,  Gimnasia se pondrán al día cuando reciban a Barkojba en el predio del Decano.

Las albiazules buscarán levantar cabeza tras dos caídas en la competencia: hace veinte días cayeron por primera vez en su visita a Olivos por 4-1, y tras su suspensión por la lluvia, volvieron a jugar de visitante y cayeron ante Tigre por un apretado 3-2, con goles de Fiamma Lofeudo y Micaela Macho.

Con nueve unidades, las Mens Sanas se quedaron en la octava posición del torneo a cinco puntos del líder San Patricio. Como dato alentador para las chicas, en este 2018 aún no cayeron como “local”: superaron 4-0 a Pucará en el debut y se impusieron 2-0 ante UnLaM. Además, las Lobizonas deberán aprovechar esta doble fecha en la ciudad: tras el duelo del domingo, la semana que viene recibirán a Racing.

Pero el duelo no será nada sencillo: del otro lado estará el escolta de la zona A2, con doce unidades producto de cuatro victorias y sólo una caída. La última semana golearon como visitante por 5-0 ante la academia y cuentan con la goleadora del certamen; Berenice Cheres lidera la tabla con doce goles, cuatro más que sus perseguidoras.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías no competitivas (Décima, Novena y Octava), para darle paso a la Séptima que llega líder e invicta. Cerca del mediodía, la Sexta quiere treparse a la punta ante el líder con puntaje ideal. Para las 13 la Quinta, que fue de menor a mayor en la temporada, buscará dar el golpe ante el invicto.

La Intermedia que consiguió su primer triunfo como visitante la semana pasada buscará usar el envión para acercarse a los líderes desde las 14:30. Mientras que para finalizar la jornada, la Primera buscará el éxito desde las 16.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *