VOLEY

VUELVE A CALLE 4

Gimnasia se enfrenta a Italiano en el Nethol desde las 21 por la segunda fecha de la Copa Metropolitana. Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de ganar en el debut y esperar comenzar con el pie derecho en su casa. Continúa el Adherentes Lobas.

Otra vez el Polideportivo Víctor Nethol: desde las nueve de la noche, Gimnasia recibe a Italiano por la segunda fecha del grupo A del certamen organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

Hace siete días fue el debut de las triperas en la competencia, con un cómodo triunfo en su visita a Banfield por 3-0 con parciales 25-11, 25-14 y 25-12. Las Lobas debieron acomodarse con el plantel tras las bajas de Fernanda de Souza Melo y Tanya Acosta, sumado a las convocatorias de Virginia Granado y Brenda Graff para Las Panteras.

Sin embargo, con muchas juveniles las albiazules supieron mostrar un alto nivel y siendo superiores de principio a fin. En el enfrentamiento ante el taladro, se destacaron las presencias de varias chicas como Martina Cortegoso, con su debut absoluto, y Sol Onofri (ambas fueron titulares); sumadas al salto a la Primera por parte de Marianella Caporali y Paula Bolatti.

Será el primer partido como local para las Mens Sanas tras su eliminación de la Liga Argentina en manos de San Lorenzo, donde se impuso por 3-2 en el segundo punto de las semifinales. Esa fue la única caída de las chicas en calle 4 durante el 2018.

Por parte del rival, logró mantener la categoría la temporada pasada, y comenzó esta copa cayendo en City Bell ante Estudiantes por 3-0. El último cruce entre ambos fue en agosto del año pasado por la anteúltima fecha de la División de Honor, con triunfo de Gimnasia por 3-0 también en el Nethol.

SIGUE LA VENTA

Tras su lanzamiento en la Liga Argentina continúa el Adherente Lobas, donde el hincha de Gimnasia puede conseguir su abono para todos los partidos como local en este 2018. El valor es de $1600 para socios y $2000 para no-socios, que pueden conseguirlo en la boletería online (https://gelp.boleteria.online/Torneo_Metropolitano_2018) y en el club.

Por otra parte, en la previa del duelo se recibirán donaciones de ropa usada, pañales, leche en polvo, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, etc. Esto debido a las zonas que más sufrieron la tormenta del viernes.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *