FÚTBOL PROFESIONAL

LA PRIMERA DE CALDERA

Gimnasia enfrentará en El Bosque a Newell’s el próximo lunes 21:15, en el cierre absoluto de la Superliga. El Indio dio a conocer la lista, en la que está por primera vez Lucas Calderón, hijo de José Luis.

Hernan Darío Ortíz dio a conocer los futbolistas que quedarán guardados este domingo a la espera del partido ante la “Lepra” del próximo lunes. Es prácticamente un hecho que Nicolás, el hijo del mendocino, tendrá su debut en la máxima categoría reemplazando al suspendido Manuel Guanini, por lo que, Omar Alderete esperará en el banco de relevos. Este, en principio, sería uno de los cambios que meterá Ortíz, puede volver Facundo Oreja y Brahian Alemán al equipo, aún no lo definió.

El que ganó mucha consideración luego de la salida de Facundo Sava fue Lucas Calderon, hijo del ex goleador de Estudiantes, José Luis. El joven nacido en 1998 llegó al Lobo con el pase en su poder luego de rescindir con el pincha y rápidamente se ganó un lugar. Fue el “9” en los últimos partidos de Reserva, donde consiguió marcar dos tantos: ante Tigre y Talleres. Además en la Cuarta División, donde estuvo antes de subir al selectivo, en los amistosos marcó varios tantos. Estará sentado en el banco de suplentes en la noche del lunes y se espera su debut.

Los 11 de Gimnasia serían: Martin Arias; Oreja, Coronel, Ortíz, Melluso; Rinaudo, Colazo; Dibble, Alemán, Gomez; Contín. Concentran además: Durso, Alderete, Bonifacio, Licht, Monti, Farevelli, Ramírez y Calderón.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *