FÚTBOL JUVENILES Sin categoría

SOLO JUGARON EN EZEIZA

Ayer, las Categorías Mayores se enfrentaron con sus pares de Boca por la novena fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil y no pudieron conseguir ningúna unidad sobre 9 posibles.

En Estancia Chica, las Categorías Menores no pudieron jugar nuevamente debido a que el árbitro suspendió la jornada por el “mal estado del campo de juego”. Por ello, solo las Categorías Mayores jugaron contra  Boca Juniors en Ezeiza en el marco de la fecha 9 del Grupo B de la Superliga Juvenil.

La jornada empezó con la Cuarta del “Coco” San Esteban que no pudo con el Xeneize y cayó 2 a 1 con gol de Juan Cataldi. De esta manera, al Lobo se le cortó el invicto y momentaneamente (debe un partido con Arsenal) el liderazgo de la tabla del certamen.

Mas tarde, la Quinta de Marcelo Ramos (está siendo el entrenador transitoriamente por la subida de Martin Saggini a Primera División) perdió 3 a 0 con la entidad de la Rivera. Los 2000 triperos no consiguieron sumar su segunda victoria en fila luego del triunfo obtenido en Sarandí frente Arsenal.

Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli cayó por 3 a 1 con la anotación de Manuel Pagano. Los Mens Sanas aún no pudieron ganar en el torneo y suman su segunda derrota consecutiva.

Ahora, la próxima fecha serán locales en Abasto contra Huracán mientras que las Categorías Menores lo harán en Parque Patricios ( aún deben tres jornadas: Estudiantes, Arsenal y Boca).

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *