DEPORTES FUTSAL

VARÍAS ALEGRÍAS PARA SEGUIR ARRIBA

Los Guerreron golearon 7-0 a Ituzaingo en UPCN, con estos tres puntos comparten el segundo puesto con varios equipos y sigue a cuatro puntos del líder. Los goles fueron obra de Espósito (2), Cafure (2), Mendoza, Ramírez y Defiore. La Reserva pos su lado también triunfó, fue por 7-2, mantiene el invicto y sigue peleando en las primeras posiciones.

GIMNASIA se enfrentó a Ituzaingo como local en el marco de la séptima fecha de la Primera C de AFA en donde el Lobo superó amplíamente a la visita. Ganó por siete goles a cero y con estas tres unidades llegó a las 14, igual que UNLAM y Pacífico, quienes comparten la segunda posición y buscarán darle pelea a Don Bosco, único líder con 18.

El marcador se abrió rápidamente a los tres minutos de juego con la figura del encuentro, Federico Espósito remató a distancia convirtió la ventaja, segundos antes el ex Excursionistas había disparado al palo. Los dirigidos por Mariano Maida continuaron en busca de lastimar al rival y pasaron pocos segundos para que Diego Defiore anote su tanto para poner el 2-0. A los 12′ Diego Mendoza empujó la pelota tras una gran asistencia de Agustín Cafure.

En la mitad del primer tiempo parecía que el partido ya estaba liquidado pero Los Guerreros siguieron creando situaciones con un gran juego asociado que tanto los caracterizan. Hubo tiempo para que el del ‘gol del ascenso’, Nicolás Ramírez, se ponga en la lista de goleadores de la noche para marcar el 4-0 en la primera etapa. En el complemento el desarrollo continuó de la misma manera, y a los dos minutos Defiore se la bajo al goleador Cafure. La ráfaga del tripero siguió y en 120 segundos anotó dos goles, Espósito nuevamente y el número ‘5’ nuevamente para sumar se segundo en el partido y el noveno en la competencia.

Quedaba mucho tiempo y había lugar para varios aplausos, los primeros fueron para Cristian Lilli que reemplazó a Cristian Cahuana Murillo en el arco por varios minutos, el guardameta está hace varios años en el plantel. Las otras felicitaciones fueron para Luciano Nicoliello que debutó en Primera División tras sumar varios minutos en la Tercera División.

Finalizó el encuentro y los tres puntos se quedaron en el Polideportivo de UPCN. Los de Maida ya piensan en GEVS como visitante para seguir de cerca a Don Bosco que por ahora, es el equipo que asciende directamente a la Primera B. Por su lado la Reserva de Nicolás Rocha mantuvo su invicto frente al ‘Verde’, a quien goleó por 7-2 con goles de Enzo Santana (2), Luciano Nicoliello (2), Nicolás Bueno, Bautista Copolillo y Agustín Monzon.

#VamosGuerreros

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *