DEPORTES HOCKEY

VOLVIÓ A SONREÍR

Gimnasia superó 4-2 a Barkojba con goles de Albariño, Correa, Bello y Sanabria y cortó una racha de dos derrotas consecutivas para acomodarse en la tabla. Además, ganó la Inter por 3-0. La próxima semana recibirá a Racing.

Las Lobizonas debían recuperar la quinta fecha del torneo Metropolitano, y volvían a jugar como local tras casi un mes. Para la alegría del pueblo tripero, las chicas estuvieron a la altura y se recuperaron tras imponerse 4-2 ante Barkojba.

La jornada en Everton comenzó con los partidos de Novena y Octava, para darle lugar a la Séptima que dio un partidazo: se impuso 5-1 con goles de Camila López (2), Graciana Urquet, Martina Dahul y Daiana Miranda para seguir invictas y con puntaje ideal. Para seguir con las alegrías, la Sexta ganó por 2-1 gracias a los goles de Valentina Astorgano y Brisa Cerri y superó a su rival en la tabla de posiciones.

La mala noticia del día se dio con la Quinta, que no pudo mantener su buena racha y cayó goleada por 7-1 ante las líderes; sin alcanzar el tanto de Valentina González. Para cambiar la cara, la Intermedia brindó un muy buen partido y se impuso sin problemas por 3-0 con anotaciones de Juana Inama, Jimena Lazarte y Carolina Pomares.

Llegaba el turno de la Primera, que no venía de la mejor manera, y no falló: en un encuentro muy dinámico, a las triperas se le abrió el arco y pudo golear por 4-2 con goles de Florencia Albariño, la capitana Andrea Bello, Eugenia Correa y Nadia Sanabria. En la visita no alcanzaron las dos anotaciones de Ayelen Álvarez.

Con el nuevo éxito las Mens Sanas llegan a las doce unidades y logran subir algunos puestos en la zona A2, además de mantener el invicto como local. Las albiazules buscarán seguir de racha cuando la próxima semana reciban a Racing Club.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *