FÚTBOL PROFESIONAL

DESPEDIDA EN EL BOSQUE

Gimnasia recibe a Newell’s por la última fecha de la Superliga. Será el último partido del “Indio” Ortiz como interino y mete algunas variantes. Arranca 21:15, dirige Julio Barraza.

Terminar de la mejor manera, ese es el objetivo de Gimnasia en este torneo. Desde las 21:15, ante su gente, los dirigidos por Ortiz buscarán cortar una racha de 8 partidos sin ganar, la última victoria fue ante San Lorenzo en El Bosque.

Para retornar al triunfo, el DT interino, quién se despide para el regreso de Pedro Troglio, meterá algunas variantes: Facundo Oreja regresa al equipo en lugar de Ezequiel Bonifacio, Nicolás Ortiz debutará ingresando por el suspendido Manuel Guanini; está en duda la presencia de Lorenzo Faravelli, de no jugar ingresará Brahian Alemán.

Con los pibes y la mano del Indio, Gimnasia cambió la imagen. Matías Gómez sobresalió ante Independiente y Boca; Nicolás Contín fue el referente en el ataque teniendo buenos partidos.  Matías Melluso se empezó a consolidar en la izquierda. Los juveniles son las bases del futuro albiazul y están teniendo rodaje.

Hay que sumar para tener un poco más de aire la temporada que viene. Además, Newell’s, es un rival que el año próximo será uno de los implicados en la lucha por no descender. Cada punto es importante.

Gimnasia se despide ante su gente y querrá regalarle una victoria y despedirse de la mejor manera de un torneo para el olvido.

Probables formaciones:

Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Ortiz, Coronel, Melluso; Rinaudo, Colazo; Dibble, Faravelli/Alemán, Gómez; Contin.

Suplentes: Durso; Alderete, Licht, Bonifacio, Monti, Faravelli/Alemán, Ramírez y Calderón.

DT: Hernán Darío Ortiz

Newell’s: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills; Héctor Fértoli, Braian Rivero, Víctor Figueroa; y Luís Leal.

 

DT: Omar De Felippe.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *