FÚTBOL PROFESIONAL

FINAL NECESARIO

Le descontaron puntos, cambió el técnico en el medio de la Superliga, quedó eliminado de Copa Sudamericana y apuesta a los juveniles. Así llega Newells al final del torneo.

Con la visita al Bosque, el conjunto rosarino cerrará una temporada mala, que se inició con problemas económicos, que aún tiene, por distintas deudas, luego una quita de puntos por dichos problemas, y un andar sumamente irregular. La doceava posición fue la más alta, luego de la primera fecha, algo que terminó en la salida de Juan Manuel Llop del banco de suplente luego de 16 partidos. Omar De Felipe fue el reemplazante y en la mitad de los partidos consiguió igual cantidad de victorias, pensando más que nada en el próximo torneo, donde será uno de los que luchará por no descender. En esa pelea, Gimnasia será uno de sus rivales directos, con una distancia de nueve puntos a falta del partido de este lunes.

Con respecto al último partido por Superliga, donde derrotó a Defensa y Justicia por la mínima, el ex técnico de Quilmes, Independiente, etc, realizaría dos modificaciones. En la defensa, Bruno Bianchi deja su lugar para que lo ocupe Joaquín Varela; mientras que en la zona de volantes, Hernán Bernardello, uno de los experimentados del plantel, reemplazará a Braian Rivero.

De esta manera, el once elegido por Omar De Felipe para afrontar el último encuentro de la Superliga estaría conformado por: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fertoli, Juan Sills, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *