Sin categoría

LLEGA EL DT

Pedro Troglio será presentado el próximo martes de manera oficial como técnico albiazul, estará en el partido ante Newell’s mirando en 60 y 118.

Que Troglio vuelve a Gimnasia ya es una realidad, parecían haberse alejado las partes en un momento; pero la idea del DT era volver, se resolvieron rápido algunas cuestiones y finalmente llegó a buen puerto para que comience pronto su tercer ciclo al mando del Lobo.

Manejará los hilos futbolísticos desde mañana, cuando sea presentado de manera oficial en conferencia de prensa. La idea del entrenador es estar presente esta noche en el Juan Carmelo Zerillo para observar atentamente, junto a Pellegrino, las acciones del encuentro por la última fecha de la Superliga. Éste partido será el tercero y último del ‘Indio’ Ortíz en el banco de suplentes, ya que, desde el martes, estará en sus funciones en la secretaría técnica.

Vale destacar que llega por 18 meses, es decir, hasta finales de 2019, cuando se realicen las nuevas elecciones presidenciales. Si todo marcha bien, la idea de la CD es reforzar el plantel “con jerarquía” para la próxima Superliga; además se sentarán para definir los contratos de los categoría 1997 y los referentes a los que se le termina el vínculo.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *