DEPORTES FUTSAL

PERDIERON POR LA MÍNIMA

Las Guerreras cayeron 1-0 como local ante Unión de Ezpeleta y ya piensan en su visita a Pacífico en la próxima fecha. La Reserva por su lado igualó 1-1 ante su par con gol de María Victoria Fonseca y llegó a un invicto de cinco partidos.

 

GIMNASIA cayó en el Polideportivo de UPCN ante Unión de Ezpeleta por 1-0 en el marco de la novena fecha del Torneo Femenino de AFA. Ahora las triperas deberán pensar en Pacífico, quien es su próximo rival para cambiar la cara y poder seguir en busca de su objetivo, permanecer en la máxima categoría.

El encuentro fue de un desarrollo parejo con pocas ocasiones de gol para ambos lados, con varias atajadas de Evelyn Pomato para mantener el arco en 0 y varias llegadas por parte de las dirigidas por Federico Palahy de contra o de pelota parada. En el complemento la visita fue superior y a los cinco minutos convirtió el único gol de la noche. Luego varias acciones de la golera albiazul mantuvieron vivo al equipo pero no fue suficiente para igualar.

Las Guerreras perdieron y se alejaron de los puestos de play offs, quedaron a cinco puntos de Ferro Carril Oeste, último en clasificar. Por el lado de las posiciones de descenso directo mantienen la distancia de siete unidades ya que Nueva Chicago ni Argentinos Juniors sumaron.

Con respecto a las dirigidas por Agustín Martínez igualaron ante su par en uno con gol de María Victoria Fonseca y llegaron a 13 puntos, se encuentran a dos de playoffs y estiraron su invicto a cinco partidos con dos victorias y tres empates.

#VamosGuerreras

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *