FÚTBOL PROFESIONAL

“ACÁ ESTAMOS POR EL BIEN DE GIMNASIA”

Alexis Martín Arias no ha tenido quizás el mejor campeonato, o al menos el que hubiese deseado, al igual que el equipo en general. El trajín de técnicos se vio reflejado en la tabla, analizó el arquero.

El guardameta albiazul destaca que se queda con la última imagen: “Terminar con 5 de 9 es algo que no imaginábamos hace un mes atrás”. En este sentido, destacó lo realizado por el DT: “El Indio vino con sus ideas, nos pidió que juguemos de una forma determinada, hizo varios cambios de jugadores; pero todos somos compañeros y lo sacamos adelante”. 

Martin Arias, no se quedó para nada conforme con lo hecho por el equipo a lo largo de la temporada: “Numéricamente no fue bueno, terminamos entre los cinco/seis últimos. Me quedo con esta última imagen, si tuvimos tres técnicos con ideas diferentes y eso creo que llevó a esta inestabilidad”; “No es lindo verse ahí, los números hablan por si solos”, añadió. Pensando en los descensos sostuvo: “Tampoco hay que dramatizar, pero hay que prestar atención”.

Por último fue consultado por Pedro Antonio Troglio, quién será el DT desde este martes: “Con Pedro siempre fui agradecido, fue el primer técnico que me subió a primera, le tengo mucho respeto. Ojalá le pueda dar una mano a todos como el “Indio” porque acá estamos por el bien de Gimnasia”, finalizó.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *