FÚTBOL PROFESIONAL

“PARA MÍ TIENE QUE SEGUIR”

“El Bochi puede jugar en cualquier lado, lo admiro a él. Es un jugador que se bancó todo”, sostuvo el joven lateral Matías Melluso luego del partido ante Newell’s. Los pibes tomaron la posta.

Estuvo un año sin jugar mientras entrenaba en Reserva, pasaron algunos juveniles que con pocos entrenamientos jugaron. Pero se mantuvo y trabajó en silencio: “Si un técnico no se decidió por mí en su momento fue porque no me veía preparado”, dice sereno a la salida del vestuario luego de una victoria que lo tuvo en un buen nivel. “Yo juego a esto, me gusta jugar al fútbol; estoy agradecido con Facundo (Sava) por hacerme debutar y con el Indio por mantenerme”, destacó.

No la tuvo nada fácil en los partidos que le tocó entrar: “Me tocó marcar a Meza y a Pavón. Me sentí bien, estoy muy contento”, resaltó de su experiencia en estos cuatro partidos. En tanto, sobre la charla de Ortíz, dijo que el DT les pidió: “Hay que meter, Gimnasia es todo. Si la perdés tenés que recuperarla vos”. En este sentido, analizó lo que fue la Superliga: “Aspirábamos a más, no se nos estuvo dando. Una victoria en casa y que la gente se vaya contenta”, destacó.

Pedro Troglio será presentado como nuevo DT Tripero, el pibe, que no lo conoce como entrenador pero sí como hincha reflexionó: “Él siempre estuvo en las malas, por ese lado la gente de Gimnasia siente ese cariño por él y trataremos de adaptarnos a lo que pide, hacer lo mejor posible y sacar el equipo adelante”.

“Estoy agradecido al Indio”, continuó comentando y sostuvo que Licht es un referente importante dentro del equipo: “El Bochi puede jugar en cualquier lado, lo admiro a él. Es un jugador que se bancó todo, en el mejor momento de él volvió, cuando las papas quemaban vino, se puede ir contento, si no se va que se quede tranquilo porque es un tipo extraordinario, un referente que me ayudó muchísimo cuando debuté y en este tiempo”, dijo. ¿Habrá sido el último partido de Lucas Licht con la del Lobo? “Para mí tiene que seguir, me ayuda a mí, al mono, a todos”, se animó el pibe. En tanto, destacó la labor de los otros juveniles en primera: “Me pone contento por los pibes porque son pibes buenísimos que merecen estar acá”, finalizó.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *