FÚTBOL PROFESIONAL

“VOY A LUCHAR POR UN GIMNASIA GIGANTE”

Hernan Darío Ortíz se despidió con un triunfo de este interinato y volverá a sus funciones, donde anticipó en la semana que tiene mucho trabajo.

Tuvo la suerte de que debutara en primera Nicolás, su hijo, y para completar anotó el primero de la victoria. En fila india fue el Lobo al triunfo: “Es un mimo al alma, le quiero agradecer a la gente. Orgulloso de mi hijo porque se lo ganó, nunca nadie le regaló nada, todo lo contrario”, destacó el DT.

“Enormes gracias para todos, mañana vuelvo a mis funciones, yo soy un hombre de palabra y eso es inalterable, tengo valores y no me los moviliza ningún dinero”, resaltó una vez más el Indio que estará en otro cargo que merece la pena ser atendido por gente idónea y que sepa del Club: “Voy a luchar desde mi lugar por un Gimansia gigante, como se lo merece el hincha”, sentenció.

En el mismo sentido felicitó a los jugadores por estas semanas de trabajo: “Estoy felíz por estos chicos, entendieron el mensaje, sin ellos nada es posible”, a lo que añadió: “Son la esencia del deporte, les agradezco el esfuerzo, los jugadores están. Voy a luchar por un Gimnasia unido, donde dejemos de lado los egos”. Además, sostuvo: “Estoy acostumbrado en este deporte que de un fin de semana a otro pasas a ser un desastre. Esto para mí es mágico”. “Lo único que le pedí a los jugadores es que se vayan ovacionados como se fueron hoy. Jugar acá no va a ser fácil para nadie”, soltó el Indio refiriéndose al cambio de imagen que ha tenido el equipo.

Señalando una camiseta de Hugo Romeo Guerra, dijo: “Me acordé de este tipo, esto es para él, para su familia. Apenas asumí me llamó y voy a traer a su hijo a probarlo, juega de 9”. Vale destacar que a los 9 minutos se tiró la pelota afuera y todo el estadio cantó: “U-ru-gua-yo, U-ru-gua-yo”.

Además resaltó que llamará a Chirola Romero, con quién estuvo en las últimas horas, para que se sume al Club en cualquier función y sume desde su lugar.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *