APB BASQUET

APROVECHAR EL MOMENTO

Gimnasia se enfrenta a Hogar Social desde las 21:30 en calle 4 por la décima fecha del torneo. Los dirigidos por Mauro Tartaglia vienen de un triunfo, son líderes de la zona y se miden ante un equipo que cambió el entrenador.

El torneo sigue transcurriendo pero, semana tras semana, se acerca más a su definición: por la décima fecha de la competencia, Gimnasia se enfrenta a Hogar Social desde las nueve y media de la noche en el Nethol, pero en condición de visitante.

Los albiazules llegan tras una victoria necesaria: como local, superaron 73-62 a Juventud en un partido que le costó mucho hasta el último cuarto, donde supieron sacar una buena ventaja y ganarlo más cómodamente. Con la victoria, el tripero se mantiene invicto en calle 4 (sobre cinco presentaciones) y buscarán repetirlo esta noche.

El lobo mira a todos de arriba: con dieciséis puntos, le saca una unidad a sus inmediatos perseguidores (Villa San Carlos, UNLP y Deportivo La Plata). En la primera rueda ya se midió ante el verde, con triunfo 81-68 para los Gladiadores en un partido muy peleado por la tercera fecha. En ese momento el Mens Sana cedió la localia, y por eso esta jornada (que debería jugarse en la avenida Montevideo), se pasa para el Víctor Nethol.

El rival llega luego de una semana movida: tras su caída 78-75 en cancha de Asociación Mayo, Pablo Epeola decidió dar un paso al costado de su cargo como DT de mayores (seguirá estando en las categorías formativas) y su reemplazante será Leonardo Zanassi. El de Berisso se encuentra anteúltimo en la zona (puesto de descenso directo) con doce partidos, producto de tres triunfos y seis caídas.

PROBABLES EQUIPOS

Hogar Social: Rodríguez, Valenti, Hermida, Bilos y Marini. DT: L. Zanassi

GIMNASIA: Crivaro, Monterubbianesi, Clúa, Masson y Tangredi. DT: M. Tartaglia

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *