FÚTBOL PROFESIONAL

MOMENTOS DIFÍCILES

El momento duro de la temporada para los juveniles llegó, solo tres de diez de la categoría 1997 continuarán y serán observados para la firma.

Llegaron 10 jugadores nacidos en el 97 para firmar su primer contrato con la institución: Camilo Veloz y Pablo Torres (Arqueros); Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, German Guiffrey, Nahuel Speck; Matías Reali, Lucas Portilla, Alexis Alegre y Daian García. En la jornada de hoy se le comunicó a la gran mayoría que no seguirán en la institución.

Los únicos que siguen en carrera son Guiffrey, zaguero central zurdo; Speck lateral izquierdo y García, fue utilizado como “9” en algunos tramos de reserva, pero se destaca por las bandas. Ellos estarán este mes y parte de junio con el selectivo de juveniles que entrenará bajo las órdenes de Pedro Antonio Troglio y serán observados de cerca para la firma del contrato en las próximas semanas.

EL SELECTIVO DE PEDRO

Gimnasia dio a conocer los juveniles que estarán entrenando bajo las órdenes de Pedro Troglio en las próximas semanas. Lo harán los lunes, martes y miércoles y la idea es que se adapten a la idea de juego del DT. Varios serán utilizados en el tramo que viene.

Arqueros: Tomás Durso (99), Alejo Sosa (99) y Braian Alegre (00).

Defensores: Juan Pablo Vaschetto (98), Bautista Barros Schelotto (00), Tomás Fernandez (99), Gustavo Areco (00), Agustín Koppel (99), Gonzalo Mottes (98), Néstor García Martinolli (00), Germán Guiffrey (97), Matias Melluso (98) y Nahuel Speck (97).

Mediocampistas: Juan Cataldi (98), Tomás Romero (99), Leonel García (98), Antonio Napolitano (99), Patricio Monti (98), Rodrigo Benítez Insfran (00), Hernán Tiffner (Prof), Diego Parini (98), Estanislao Jara (99) y Matías Miranda (00).

Delanteros: Lucas Calderón (98), Daian García (97), Agustín Ramírez (99), Nicolás Contín (Prof), Sebastián Cocimano (99), Khalil Caraballo (98), Matías Gómez (98) y Lautaro Chávez (01)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *