VOLEY

CIERRA LA PRIMERA VUELTA

Las categorías formativas de Gimnasia disputarán la última fecha de la primera ronda, con la tira A visitando a River y la B recibiendo a Padua el domingo.

No será una fecha más para las Lobitas: este fin de semana se definirán los puestos de la primera fase del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóley, que tiene a las dos categorías de Gimnasia como protagonista.

La tira A recibió a Boca el último domingo en una jornada muy apasionante: hubo triunfo de la Sub13 (2-0) y Sub17 (3-1), mientras que cayeron la Sub15 y Sub21 en sets corridos y la Sub19 por 3-1. Las albiazules se colocan en la cuarta posición con 56 puntos, llevando un récord de 20-12 y a nueve puntos del líder Argentino.

Por parte de la tira B, visitó el sábado a Viave en Avellaneda en una jornada positiva para las más chicas: Sub13 y Sub15 se impusieron en tie-break, y Sub 17 ganó de manera cómoda por 3-0. La Sub19 y Sub21 no pudieron repetir los buenos resultados y cayeron 3-1. Las Mens Sanas se mantienen quintas con 51 puntos, con una irregularidad notoria (quince victorias y diecisiete caídas en este 2018).

La séptima fecha comenzará con la tira A recibiendo a River este sábado desde las nueve, en unos duelos que se esperan parejos debido a ser el inmediato perseguidor de las Lobitas. Para destacar el trabajo de la Sub17, que es líder con dieciocho puntos y quedará con el uno en esta primera fase ya que no lo pueden alcanzar (Boca y Glorias suman catorce puntos).

La tira B cerrará en el Nethol, recibiendo a Padua desde las nueve de la mañana el domingo 20. La Sub21 es la categoría mejor posicionada, que se encuentra tercera a cuatro puntos del líder Comunicaciones.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *