DEPORTES FUTSAL

AULLÓ EL DE LA PLATA

Los Guerreros se llevaron un triunfazo en la cancha de América del Sud en el duelo ante GEVS por 4-0 y se acerca al puntero. La Reserva goleó al bicampeón de la Primera C por 6-2 y estira su invicto en el torneo.

 

GIMNASIA visitó a GEVS (Gimnasia Y Esgrima de Velez Sarfielfd) y ganó un partidazo ante un gran rival. Fue por 4-0 con goles de Diego Defiore, Federico Espósito, Diego Mendoza y Federico Garbarino. El Lobo llegó a los 17 puntos y acortó la distancia ante Don Bosco, el líder a cinco puntos ya que igualó ante Arsenal.

En un primer tiempo parejo y con pocas situaciones los dirigidos por Mariano Maida supieron aprovechar las suyas a pocos minutos de ir al entretiempo. Los dos refuerzos provenientes de Excursionistas fueron los que marcaron, Defiore el primero y Espósito fue el segundo. Ambos llegaron a las cuatro anotaciones en lo que va de competencia.

En el complemento Los Guerreros aguantaron de gran forma el ataque de un local que buscó la igualdad desesperadamente. A los trece minutos de juego ocurrió el mejor gol de la noche, con varios pases de la visita que cerró Diego Mendoza con un zapatazo tras llevársela de taco. El ‘Pana’ convirtió su segundo gol en la temporada.

Quedó tiempo para la última alegría en la cancha de América del Sud. El arquero Cristián Cahuana Murillo le dio la pelota a Federico Garbarino de arco a arco y el ex Racing supo aprovechar el error del golero del Lobo de Floresta. Los tres puntos fueron para La Plata y el tripero ya piensa en su próximo rival: Arsenal como local.

Por su lado la Reserva dirigida por Nicolás Rocha goleó por 6-2 al equipo bicampeón de la ‘C’ del 2017, lo que le da más méritos al conjunto albiazul. Los goleadores fueron Luciano Nicoliello (2), Enzo Santana, Juan Brasesco, Homero Cuevas y Nicolás Bueno. De esta manera continúan invictos en el torneo tras ocho fechas y en la próxima jornada recibirán al puntero.

#VamosGuerreros

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *