DEPORTES HOCKEY

“EL APOYO INCONDICIONAL QUE HAY ENTRE NOSOTRAS”

Luego de una nueva victoria de las Lobizonas, Abigail Kardasinski habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y se refirió al presente del equipo. Además, la goleadora anticipó la cancha de sintético: “La ilusión de que juguemos algún día en nuestra propia cancha es muy lindo”.

El último domingo Gimnasia volvió aullar fuerte en el torneo Metropolitano: por la séptima fecha del Metropolitano, se impuso 2-0 ante Racing como local con goles de Nadia Sanabria y Abigail Kardasinski.

La segunda goleadora de la tarde habló con nosotros y se refirió al éxito ante la academia: “Siempre es lindo ganar pero este en particular para mí fue muy lindo porque metí  mi primer gol en primera (risas)”, y destacó la buena racha como local en la competencia: “Estamos muy felices, es lo más lindo que los tres puntos se queden en casa, eso se busca con mucho esmero”.

La delantera analizó las virtudes del equipo: “Los puntos altos que hay en el equipo son el apoyo incondicional que hay entre nosotras  y las virtudes individuales que tiene cada una, obviamente”, y agregó sobre San Patricio, su próximo rival: “Muy concentradas. Sabemos que es un equipo difícil, pero vamos por todo”.

Más allá del triunfo en Primera, la jornada ante las de Avellaneda fue más que positiva ya que todas sus categorías se fueron ganadoras: “Las más chicas son excelentes, siempre están avanzando con pasos agigantados y son un ejemplo. En el torneo les va muy bien y se notan las ganas que le ponen  para aprender cosas nuevas. Son el futuro para Gimnasia”.

Sobre el cierre, la juvenil anticipó la futura cancha de sintético en el Bosquecito: “Estoy muy ansiosa, la espero con muchas ganas. La ilusión de que algún día jugaremos en nuestra propia cancha es lo más lindo”, y completó con sus objetivos a nivel personal: “Quiero adquirir nuevas técnicas y mejorar como jugadora. Pero lo principal es salir campeona con este hermoso equipo que formamos”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *