FÚTBOL JUVENILES

QUE SEA AZUL Y BLANCA ANTES QUE GRANATE

Los pibes jugarán la jornada con Lanús este miércoles desde las 9 am por la fecha 11 de la Superliga Juvenil. Las Categorías Menores serán locales en Abasto y las Mayores visitarán la Fortaleza. 

Por la onceava fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil, mañana desde las 9 de la mañana, los juveniles de Gimnasia se medira ante Lanús. Las Categorías Menores (Septima, Octava y Novena) jugarán en el predio de Estancia Chica en el cual, hay dos de ellas que pelean el torneo. A su vez, en la Fortaleza, las Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) tratarán de imponerse frente a un duro rival. 

En la cancha 1 de Estancia Chica, la Séptima División abrirá la jornada luego de caer 3 a 2 con Huracán y perder el invicto. Los de Napolitano tienen 15 puntos y están quintos,pero de ganarle al Granate que está segundo con 20, quedarán arriba ya que aún deben dos partidos y el puntero, Unión, tiene 22 unidades. Será un partidazo. 

Otra que pelea el campeonato y ha realizado una gran campaña es la Octava División: tercero con 19 puntos solo dos puntos menos que el líder, Argentinos con 21. Los de Pablo Romero deben dos partidos y de ganarle a Lanús que también lucha y está segundo con 20 puntos, quedarán escoltas. Otro gran encuentro en Abasto. 

Por último, la Novena Division tendrá una dura parada ya que el rival de turno pelea el torneo ubicándose en la cuarta posición. Los de Andrés Ramos se encuentran en la penúltima posición con 2 unidades. 

En la fortaleza, la Cuarta División deberá cortar la racha de los empates para poder pelear el torneo. Los del Coco San Esteban tienen 17 puntos estando cuartos y Lanús tiene la misma cantidad pero está tercero por diferencia de gol. A su vez, el Lobo está a 6 puntos de Argentinos que lidera la tabla con 23. 

En tanto, la Quinta División acumula 9 unidades estando en la onceava posición. Los de Martín Sanggini la tendrán complicada por lo que el dueño de casa tiene 20 puntos y está escolta de Huracán con 23. 

Para finalizar, la Sexta de Roselli consiguió un triunfazo la fecha pasada frente a Huracan por 2 a 1. Los 2001 querrán seguir sonriendo al enfrentar al Granate que está sexto con 13 puntos mientras que el Lobo tiene 7 unidades. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *