VOLEY

RECUPERARSE ANTE SU GENTE

Gimnasia recibe a Vélez desde las 21 por la cuarta fecha de la Copa Metropolitana. Las Mens Sanas vienen de caer en su visita a Boca Juniors y buscarán volver a la victoria.

Desde las nueve de la noche, el Víctor Nethol vuelve a vivir el vóley metropolitano ya que se jugará la cuarta fecha del grupo A, donde Gimnasia recibirá a Vélez en lo que promete ser un partidazo.

El conjunto dirigido por Paula Casamiquela llegará al encuentro como perdedor, por primera vez en el certamen: el último sábado cayó 3-0 en su visita a Boca con parciales 25-19, 25-15 y 25-16 en un cotejo sin equivalencias y que las locales fueron ampliamente superiores.

La DT albiazul esperará por varias jugadoras que estuvieron ausentes en La Bombonerita, como Brenda Graff y Virginia Granado (que aún no jugó en la copa). Por otra parte, sonrió al tener nuevamente entre sus filas a Sofía Bulgarella, que estará presente durante estos meses.

Las Lobas acumulan  seis puntos en la competencia sobre nueve posibles, y se encuentra en la segunda posición detrás de Boca. Como locales, las Mens Sanas se mantienen invictas en el torneo organizado por la FMV y sólo tienen una caída en el 2018 (la semifinal de la Liga Argentina ante San Lorenzo).

Del otro lado, las Fortineras sólo disputaron dos fechas del torneo (deben su encuentro con Estudiantes) y también son escoltas al sumar seis unidades tras sus éxitos ante UnLaM e Italiano por 3-0. Las de Nazabal también llegan con varias bajas entre jugadoras de Selección, como son Sol Piccolo, Agostina Soria y Ariana González.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *