VOLEY

“SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE DEPORTE”

Luego de la caída ante Vélez, Sol Onofri habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó la Copa Metropolitana hecha por las Lobas hasta el momento. Además, el trabajo en las formativas: “En las inferiores se está haciendo un trabajo muy bueno”.

El momento para el conjunto tripero no es el mejor: en la Copa Metropolitana sufrió dos derrotas en fila (ante Boca Juniors y Vélez Sarsfield) y corre en serio riesgo su clasificación a las semifinales. Sin embargo, el objetivo no solo pasa por los logros sino para posicionar a varias juveniles.

Una de ellas es Sol Onofri, quien habló con nosotros tras la caída frente al Fortín: “Creo que fue un partido parejo, lo perdimos por pequeños detalles contra un equipo que siempre es protagonista. Aún nos falta un poco más de trabajo; es un equipo nuevo, algunas se fueron y bastantes somos inferiores”.

Pero la libero no se queda sólo con los resultados actuales: “El objetivo principal es poder ir armando el equipo de la mejor manera para el torneo oficial”, y agregó sobre su rol en el equipo: “La verdad que me siento cómoda, es muy diferente a jugar en inferiores, me hace falta más experiencia pero eso se va ganando a medida que voy jugando más”.

La número seis formó parte de las dos competencias que participaron las Lobas en este 2018 (Liga Argentina y Sudamericano): “Fue una experiencia hermosa haber jugado esos dos torneos tan importantes”, y también se refirió a las categorías formativas: “Estamos muy bien, en inferiores se está haciendo un trabajo muy bueno”. Las Lobitas ya finalizaron la primera fase del torneo.

Por último, la juvenil habló sobre cómo se siente en el club y sus objetivos personales: “Mi objetivo personal es poder seguir disfrutando de este deporte y poder mejorar lo más que pueda. Me siento bien, es una experiencia muy buena en lo deportivo”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *