FÚTBOL JUVENILES

LANÚS FUE SUPERIOR

Las inferiores del Lobo se enfrentaron a las del Granate por la fecha 11 de la Superliga Juvenil y consiguieron 5 de 18 puntos en una jornada en donde sólo ganó una categoría. Las Categorías Mayores jugaron de visitante y las Menores de local. 

Por la onceava fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil, los juveniles de Gimnasia jugaron con Lanús a falta de tres fechas del cierre del torneo. Los Mens Sanas se adjudicaron de 5 de 18 unidades, en donde una de las Categorías Mayores triunfó de visitante. A su vez, las Categorías menores no pudieron ganar en Abasto. 

En Estancia Chica, la Séptima abrió la jornada a las 9 de la mañana. Los de José Luis Napolitano iban ganando gracias al gol de “Bam Bam” Muro pero el Granate lo empató y sobre el epílogo marcó el 2 a 1 final. De esta forma, quedaron quintos con 15 puntos y todavía deben dos partidos. 

Por lo tanto, la Octava de Pablo Romero fue ganando por 2 a 0 en el primer tiempo gracias al doblete de Leandro Mamut de penal, pero en en la segunda mitad, el Albiazul se durmió y fue un 2 a 2. Los 2003 tenían que vencer pero con la igualdad sumaron 20 unidades y están terceros con dos partidos menos. Con 21 se encuentra Lanús y con 22 Argentinos Jrs. 

La que cerró la fecha de local fue la Novena de Andrés ramos que sufrió otra derrota más y aún no pudo ganar en lo que va del año. Esta vez fue un 2 a 0 frente al Granate. 

En tanto, en Lanús, la Cuarta consiguió un triunfazo por 1 a 0 ya que el equipo del Sur era un rival directo por la lucha del torneo. Antonio Napolitano fue el encargado de marcar para Gimnasia y frustrarle el campeonato a un Granate escolta. Ahora, los del San Esteban están segundos con 20 puntos y a tres del líder Argentinos. 

A continuación, la Quinta cosechó un valioso punto tras empatar 2 a 2 a un rival que venía segundo en el certamen. Los goles del conjunto de Martín Saggini fueron de Francisco Cairo y Guillermo Enrique. Con esta igualdad, la 2000 tripera tiene 10 puntos ubicándose en el décimo puesto. 

Por último, la Sexta no pudo seguir con su buena racha y cayó 2 a 0. El elenco de Roselli se quedó con siete unidades y ya se prepara para lo que viene. 

La próxima fecha será contra Olimpo: las Categorías Mayores en Abasto y las Menores en Bahía Blanca. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *