FÚTBOL JUVENILES

EN BUSCA DEL OLIMPO

Las inferiores Mens Sanas chocarán con Olimpo por la anteultima fecha de la Superliga Juvenil. En abasto, las Categorías Mayores serán anfitrionas mientras que las Menores visitarán Bahía Blanca. Todas desde las 9 de la mañana. 

Por la décima jornada del Grupo B de la Superliga Juvenil, los juveniles de Gimnasia disputarán la anteultima fecha del certamen frente a Olimpo desde las 9 de la mañana. Las Categorías Mayores tendrán el plus de jugar en casa mientras que las Menores lo harán en condición de visitante: Bahia Blanca. 

En la cancha 1 de Estancia Chica, la Cuarta del “Coco” San Esteban tendrá la impronta de sumar de a tres ya que esa cantidad le falta para alcanzar al puntero Argentinos. La jornada pasada el Lobo venció al Granate, que venía escolta, en Lanús por 1 a 0 y se prendió en la lucha del torneo con sus 20 unidades. 

Luego, la Quinta buscará estirar sus 10 puntos en la presente temporada luego de conseguir un valioso punto fuera de La Plata al empatar 2 a 2 con Lanús. 

Por último, la Sexta intentará redimirse nuevamente de local luego de perder por 2 a 0 frente al Granate. Los de Roselli tienen 7 puntos. 

Mientras que en Bahía Blanca, la Séptima de Napolitano querrá traerse la victoria para intentar pelear el campeonato. La fecha pasada cayó en Abasto con el Grana por 2 a 1. Tienen 15 puntos y aún deben dos partidos. 

Luego, la Octava irá en busca de triunfar luego de la igualdad en Abasto con el equipo del Sur. Los de Romero están tercero con 20 puntos, con dos partidos menos y están a 3 puntos del líder Argentinos. 

Para finalizar, la Novena de Andrés Ramos ansiará ganar de visitante para conseguir la primera victoria del año a falta de dos fechas del final. A su vez, deben dos partidos como las otras categorías Menores. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *