DEPORTES HOCKEY

PROMESA DE PARTIDAZO

Gimnasia visita al líder San Patricio por la octava fecha del torneo Metropolitano. Las Lobizonas vienen de dos victorias en fila como local y buscarán recuperarse como local. La jornada comenzará desde las nueve y la Primera jugará a las 16.

No será un partido más para Gimnasia: desde las nueve de la mañana, visitará a San Patricio por una nueva fecha de la competencia organizada por la AHBA.

Las albiazules llegan con una jornada perfecta ante Racing: todas sus categorías se impusieron y lograron el puntaje perfecto, para posicionarse en la zona: con quince puntos, es uno de los escoltas (junto a Barkojba, Tigre y UnLaM) a dos puntos del rival de esta tarde. Como visitante, las Mens Sanas buscarán cambiar la racha: en sus últimos dos duelos, Tigre y Olivos, fue caída con goleada.

Ante el duelo domincal, Abigail Kardasinski analizó: ““Estamos muy concentradas. Sabemos que es un equipo difícil, pero vamos por todo”. El tripero cuenta con triple goleadoras: Micaela Macho, Nadia Sanabria y Eugenia Correa cuentan con tres tantos. Además, esta semana se volvió especial: el sábado comenzaron con el alambrado de la futura cancha de sintético, situada en El Bosquecito.

Las locales se encuentran en la primera posición, con 17 puntos producto de cinco victorias y apenas dos igualdades; manteniéndose invicto en el certamen. La última semana, en un entretenido encuentro, superaron 4-3 a San Cirano. El último enfrentamiento entre sí fue en el último julio, también como visitante, Gimnasia se impuso 3-1 con doblete de Agustina Wilches y el restante de Nadia Sanabria.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías no competitivas, mientras que desde las 10 será el turno de las punteras e invictas de la Séptima. A las 11:30, con el mismo récord, la Sexta hará su trabajo para darle paso a la Sexta. La Quinta saltará a la cancha desde las 13, y luego le dará lugar a la Inter (14:30) que llega de gran manera. Por última parte, la Primera jugará a las 16 buscando volver a sumar puntos fuera de la ciudad.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *