FÚTBOL PROFESIONAL

SE VIENE LA SEGUNDA

El selectivo de juveniles que entrena Pedro Troglio tendrá la segunda semana de trabajo. Un repaso de la semana de los pibes: enfrentaron a Lanús el miércoles y a Olimpo el sábado.

La Cuarta División, dirigida por San Esteban, tiene 14 futbolistas en el selectivo. Ante Lanús, en la victoria por 1 a 0 ante el Granate, el que gritó fue Antonio Napolitano, un volante con buen despliegue y mucha técnica, que ha entrenado hace unas semanas en el seleccionado argentino. Durante el sábado, ante Olimpo, se destacaron Khalil Caraballo, convirtió dos tantos, y Estanislao Jara marcó en una oportunidad. Este último sorprendió a Pedro Troglio en la semana que han tenido de trabajo. También jugó ante los bahienses Lucas Calderon, quien tiene chances de sumarse a la pretemporada (nota de SL hace unas semanas).

En tanto, la Quinta División, al mando de Saggini, tiene a 7 juveniles entrenando con el selectivo. Guillermo Enrique y Sebastian Cocimano se destacaron, el primero hizo dos goles, uno a Lanús y otro a Olimpo; mientras que el centrodelantero gritó por duplicado ante el aurinegro en el triunfo 3 a 1 del Lobo.

Por el lado de la sexta, el único jugador que está en el selectivo es Lautaro Chavez, pero este se encuentra suspendido por 10 fechas, de las cuales ya cumplió casi la mitad.

Con respecto a los jugadores que han pisado primera división como Patricio Monti, Matías Gómez y Matías Melluso, los tres con edad de cuarta división, no fueron de la partida el fin de semana. Por su parte, Tomas Durso (99) y Agustin Ramirez (00), se encuentran en Bolivia representando a Argentina con el seleccionado Sub 19 en los Suramericanos de Cochabamba.

Este lunes volverán a los entrenamientos los juveniles con Pedro Troglio y Victor Bernay a la cabeza, junto al profe Pablo Martín. El jueves, algunos de estos juveniles estará disputando el encuentro pendiente ante Boca, de la Fecha 26 de la Superliga.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *