DEPORTES HOCKEY

BUEN EMPATE ANTE EL LÍDER

Gimnasia igualó en dos ante San Patricio como visitante, con goles de Florencia Albariño y Nadia Sanabria. Con dieciséis unidades, siguen en la zona de arriba. Además, no hubo caídas y la Intermedia volvió a ganar. La próxima semana recibirán a Buenos Aires.

Era una interesantísima prueba para las Lobizonas, que llegaban dulces como local pero quedaban en el debe como visitantes. Por la octava fecha del torneo, las dirigidas por Daniel Roellig igualaron en dos visitando a San Patricio.

La jornada en Pilar comenzó con la victoria de la Novena por 3-0 y la igualdad de la Octava con un tanto por lado. Pasando a las categorías formativas, la Séptima sigue con un andar espectacular y se impuso 3-0 con goles de Graciana Urquet (goleadora del certamen con 21 goles), Lucía Fioravanti y Morena Tevez; para llegar a las 21 unidades y ser líder.

La sexta sumó un punto al empatar 1-1 gracias al gol de Valentina Astorgano y se mantiene tercera a dos unidades del líder Tigre. La goleada de la jornada la dio la Quinta, al imponerse 5-0 ante las locales y conseguir su tercera victoria al hilo; alcanzando los doce puntos en la zona A2.

La Intermedia también hizo un gran partido, afianzándose domingo tras domingo y ganó por 3-1 gracias al doblete de la capitana Belén Gallo (la defensora llegó a las ocho anotaciones y es la goleadora) y el restante de Carolina Pomares. Con 18 puntos, saltó al podio y se mantiene a cuatro de Olivos.

Cerrando la tarde dominical, la Primera obtuvo una importante igualdad ante el líder de la competencia en dos tantos, gracias a las goleadoras del equipo Florencia Albariño y Nadia Sanabria. En un partido para cualquiera, las albiazules festejaron el empate y quedaron a dos de los ahora cuatro líderes: Barkojba, UnLaM, Tigre y las rivales de ayer.

Las Mens Sanas pensarán en el duelo del próximo domingo, cuando reciban en Everton a Buenos Aires por la novena fecha; buscando mantener el invicto como local y no perderle pisada a las de arriba.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *