DEPORTES FUTSAL

CAYÓ ANTE UN DURO RIVAL

Las Guerreras perdieron en UPCN con Sportivo Barracas por 8-2 en donde por momentos fueron superiores pero no alcanzó para sumar. Los goles fueron de Gimenez y Canosa. Las dirigidas por Agustin Martinez por su lado también cayeron ante su par, fue por 7-2.

GIMNASIA enfrentó a un candidato a clasificar en los primero puestos de playoffs como lo es Sportivo Barracas y así mantiene sus ocho puntos que los mantiene alejados de la zona de descenso directo pero dentro de los play out. Con esta derrota llegó a la cuarta consecutiva.

Las dirigidas por Federico Palahy fueron las que golpearon primero con un derechazo de Yanina Gimenez a los dos minutos de juego. Allí comenzó la seguidilla de goles hasta los 10′ de juego en donde la visita consiguió primero la igualdad y luego la ventaja por dos, aunque también hubo tiempo para el gol de Karen Canosa para las triperas luego de una serie de rebotes.

Con el resultado 2-3 a favor de las de Barracas fue el mejor momento de juego de Las Guerreras en donde presionaron la salida del rival y hasta tuvieron ocasiones para el empate. A falta de segundos para ir al entretiempo fue la polemica del encuentro cuando sonó la chicharra que decreta el final del primer tiempo, en ese momento las visitantes convirtieron y el arbitro convalidó el gol y el Lobo se fue en desventaja por dos goles.

En el complemento fue todo de Sportivo, dominó todo el tiempo la pelota y no dejó jugar a Gimnasia en sus salidas. Además a falta de diez minutos implementaron la arquera/jugadora, lo que hizo retroceder al local en su área para tenerlas dominadas todo el tiempo.

Fue derrota de las dirigidas por Palahy por 8-2 y ya deberá preparar el encuentro ante SECLA como visitante, otro duro rival para un conjunto que comenzó este camino del futsal este año. La Reserva dirigida por Agustín Martinez también cayo ante su par, fue por 7-2 con goles de Abril Reche y Rosario Saric.

#VamosGuerreras

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *