APB BASQUET

GRAN DOBLE JORNADA

La U19 del lobo tuvo un fin de semana con fecha doble en el Provincial de Clubes, y se impuso ante Ciudad de Saladillo y Central Buenos Aires para seguir de racha. Además, hubo acción para los Menores.

Hubo fin de semana largo por el día patrio y las categorías formativas del lobo descansaron, a excepción de los Juveniles: aprovechando el 25 de mayo, la U19 disputó una doble fecha en el Provincial de Clubes.

El viernes los dirigidos por Fabián Renda viajó a Saladillo para enfrentarse a Ciudad por la 13° fecha, con un gran triunfo por 78-74. Luego de un flojo comienzo, en el segundo cuarto se recuperó y lo pudo dar vuelta de la mano de Yago Sánchez, quien fue el goleador con 21 puntos y acompañado por Joaquín Acuña con 17.

Pero el torneo continuó el último domingo cuando los Mens Sanas recibieron a Central Buenos Aires; y esta vez el tripero se impuso cómodamente por 74-56. Si bien los de Zárate mejoraron en el segundo tiempo, la dupla Sánchez-Acuña volvió a destacarse anotando 20 y 19 puntos respectivamente. Con sólo una derrota, el albiazul cerró como líder la primera fase del grupo 2 con un récord 11-1, y ya piensan en la siguiente fase.

Pero a lo largo de la semana anterior se disputó la segunda fecha de la zona campeonato para los menores A, que recibieron a Atenas: hubo triunfo del griego en Infantiles (67-62) y Cadetes (63-57), mientras que los Juveniles cerraron una semana perfecta tras imponerse 63-43.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *