FÚTBOL PROFESIONAL

“NO MIRO PARA ATRÁS”

Lucas Calderón habló en conferencia de prensa luego del regreso a los entrenamientos. El atacante destacó el trabajo de Troglio, hizo hincapié en su juego y además habló de su paso por Estudiantes: “Pasado pisado”, sentenció.

A la hora de definir a Pedro Troglio en estas semanas, destacó que: “Es un entrenador intenso, tenemos muchas cosas para mejorar. Trabaja muy bien, mucho movimiento y nunca quedarse parados. Eso nos da un plus para cuando subamos”, sostuvo el hijo de José Luis que apunta a afianzarse en el futuro inmediato: “Es lo que todo jugador quiere. Me tocó estar tres semanas, sueño con volver a estar ahí y lograr todo con Gimnasia”. En este sentido, sostuvo que el Indio Ortíz en esos días de trabajo, donde estuvo a punto de debutar le “enseñó mucho”.

En relación a su mentor, José Luis, ex goleador de Estudiantes, dijo que ven videos y él lo ayuda a mejorar: “Los movimientos que hacía él jugando de nueve. Corregimos los errores, movimientos, definición”. En tanto, sobre su forma de juego dijo que se siente más cómodo suelto, detrás de un nueve o acompañándolo. Pero, sostiene que: “Me gusta hacer goles, los goles son amores. Los goles son lo que cuentan, los que te llevan a cualquier lugar del mundo”, sintetizó.

En tanto, en relación al modo de juego de Ortíz y Troglio, mantuvo: “Tienen una idea similar, son dos técnicos que trabajan la recuperación y el juego asociado. Siempre, tras la pérdida, la recuperación”.

Sobre su paso de Estudiantes al Lobo, dijo: “Lo tomé con mucha tranquilidad, es lo que yo quería, lo que decidí. Por eso estoy acá. Lo tomo con tranquilidad, más metido que nunca, lo pasado pisado. No miro para atrás”

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *