DEPORTES FUTSAL

SUFRIÓ PARA SEGUIR ARRIBA

Los Guerreros sacaron adelante un encuentro difícil ante Arsenal como local y con estos tres puntos quedaron como unicos escoltas del líder. Ganó por 6-4 con goles de Garbarino (2), Quetgla, Ampuero, Defiore y Espósito. La Reserva por su lado triunfó por 5-2 ante el puntero y quedó a tan solo un punto y se mantiene como el único invicto de la categoría.

GIMNASIA se quedó con los tres puntos en el Polideportivo de UPCN en un encuentro que se le hizo muy complicado ya que no logró mostrar su mejor juego y Arsenal consiguió aprovechar algunos de sus errores. La paciencia del Lobo fue la clave que sacó adelante el partido y así quedó como único escolta de Don Bosco, ya que UNLAM y Pacífico perdieron sus duelos.

Como es costumbre se vio al conjunto dirigido por Mariano Maida como protagonista con el dominio de la pelota, de esa manera creó varias ocasiones hasta que a los seis minutos abrió el marcador con una buena definición de Federico Garbarino. La visita esperó y le sacó jugo una perdida de Diego Mendoza en mitad de cancha e igualó el marcador en 13′.

El encuentro se hizo de desarrollo parejo aunque Los Guerreros tuvieron las más claras, Mauro Quetgla puso el 2-1 a favor tras varios rebotes en el área. A poco tiempo del final de la primera etapa los de Sarandí empataron nuevamente, esta vez con un cabezazo, pero el tripero no se dio por vencido y a falta de 60 segundo Gabriel Ampuero puso en ventaja al equipo nuevamente luego de que el balon dio en el poste.

El inicio del complemento encontró a un Gimnasia dormido y en cinco minutos Arsenal anotó los dos tantos para poner 3-4 el tablero. A partir de allí fue todo para el local, Diego Defiore igualó las acciones a las 12′ con un buen remate tras una gran jugada y asistencia de Agustin Cafure.

A poco tiempo para el final del partido el entrenador utilizó el arquero/jugador con el ‘Pana’ Mendoza, quien asistió a Federico Espósito a los 2′ para todo el delirio tripero que festejó en ese momento la ventaja. Ya con la visita que buscó desesperadamente la igualdad Federico Garbarino anotó su doblete con un remate de atras de mitad de cancha ante un arco que no estaba custodiado.

Terminó el encuentro y Los Guerreros festejaron un nuevo triunfo que los mantiene a cinco puntos del puntero Don Bosco pero que los alejó pos tres unidades a Pacífico y a UNLAM, quienes también eran escoltas hasta esta fecha. GIMNASIA recibirá al líder en la próxima fecha en lo que será, por ahora, el desafió más importante del torneo.

La Reserva por su lado goleó a Arsenal quien se encuentra primero en la categoría, ganó por 5-2 y extiende su invicto en la competencia. Ahora se encuentra a tan solo un punto de los de Sarandí. Los goles fueron obra de Luciano Nicollielo, Enzo Santana, Nicolás Bueno, Axel Mansilla y el restante fue en contra.

#VamosGuerreros

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *