DEPORTES HOCKEY

“PODER SEGUIR VISTIENDO ESTA CAMISETA”

Florencia Ferro pasó por SOMOS LOBOS al aire de Radio Night y analizó el arranque del Metropolitano para las Lobizonas. Además, se refirió a la futura cancha de sintético: “Hará que Gimnasia de un salto de calidad”.

Se viene transcurriendo un nuevo torneo Metropolitano para Gimnasia, que vienen de igualar en dos ante San Patricio y que le permite seguir peleando bien arriba.

Para analizar la temporada hecha por las Mens Sanas, pasó por el aire del 91.5 Florencia Ferro: “Estamos contentas por el arranque del torneo, más allá de los bajones de algunas fechas y que no encontramos la regularidad que esperábamos. A comparación del torneo anterior veo al equipo más formado; por suerte vinieron muchas chicas nuevas que tratamos de que se sientan en familia y acompañadas, más allá de que no lo planeamos y somos nosotras mismas”.

En el torneo, las chicas mantienen el invicto como local y les cuesta más de visitante: “No sé porqué los resultados se dieron así. Si bien es mucho más cómodo jugar acá en La Plata por el tema de los viajes, no nos sentimos del todo locales porque no es nuestra cancha. Veo que los partidos de visitante nos costó más que nada porque los rivales eran muy duros y se hacen fuerte en su casa”, y agregó sobre los objetivos grupales: “Lo que aspiraremos este torneo es prepararnos para lo que se va a venir el año que viene, donde ahí sí vamos a jugar por un ascenso. Sin la cancha aún, la experiencia es lo que hace que juguemos mejor; con el tiempo vamos mejorando en la forma de juego y en eso nos ayudó mucho la reubicación del año pasado”.

La defensora es sub-capitana del plantel de Primera: “Tengo muy buena relación por fuera con mis compañeras, no me siento referente pero me gusta ayudar”, y también se refirió al grupo: “Te dan ganas de quedarte acá y poder seguir vistiendo esta camiseta. Me encanta que a pesar de las dificultades las mayorías de las chicas quieran seguir jugando acá”.

Por último, la oriunda de Esquel apuntó sobre el tema que todo el hockey tripero ansía y es la cancha de sintético: “Va a ser otra cosa cuando juguemos en El Bosquecito y estamos muy esperanzadas con la cancha de sintético. Hará que Gimnasia de un salto de calidad y ver ahí la construcción de la cancha no me da ansiedad, me da motivación”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *