APB BASQUET

VOLVER ARRIBA

Gimnasia recibe a Deportivo La Plata desde las 21:30 por la doceava fecha del Apertura. El tripero viene de caer en Berisso y buscará alcanzar a UNLP.

No será un partido sencillo para los Gladiadores y, quizá, el de mayor obligación hasta ahora: por la 12 fecha del torneo APB, Gimnasia recibe a Deportivo La Plata desde las nueve y media de la noche.

La semana pasada el albiazul cayó ante Villa San Carlos por 68-63 y con esa derrota, UNLP lo alcanzó en lo más alto. Fue la tercera caída en fila para el Mens Sana como visitante.

Además, el Roble se impuso anoche ante Juventud y paso a 21 puntos, qedandoq único líder. El tripero deberá ganar esta noche si quiere alcanzar a los de Ciappina, o en caso contrario quedará en segundo lugar (zona de repechaje) junto al celeste.

Sin Patricio Crivaro por lesion, su reemplazante sería Tomás Alonso; repitiendo el equipo que cayó el miércoles pasado. Los chicos buscara mantener el invicto en calle 4, donde en seis presentaciones fueron todos éxitos.

Del otro lado estará el equipo sorpresa de la temporada, que se ubica cuarto con 18 puntos producto de siete victorias y apenas cuatro caídas. Con el parquet nuevo, el de calle 71 se hace fuerte como local; lugar donde le saco el invicto al lobo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *