FÚTBOL JUVENILES

A ENFRENTAR LA LEPRA

Las inferiores Mens Sanas disputarán la penúltima fecha de la Superliga Juvenil con Newell’s desde las 10.30 de la mañana. Las Categorías Menores serán locales en Abasto y las Mayores jugará en Rosario. 

Queda muy poco para terminar el torneo de juveniles y este sábado, se jugará la fecha 13 y penúltima del Grupo B entre los pibes Lobos y Leprosos a partir de las 10.30 de la mañana. En el predio de Estancia Chica, las Categorías Menores cerrarán el certamen en casa mientras que las Mayores, pisarán la ciudad de Rosario para defender la camiseta más linda fuera de La Plata. 

En Abasto, la Séptima de Napolitano debe dos partidos aún y está sexto con 18 puntos. De ganarle equipo rojinegro (está quinto) se colocará a cuatro unidades del Segundo (Unión) y el puntero (Lanús). Será un buen partido a falta de una jornada para el final. 

Luego, la Octava deberá conseguir los tres puntos para seguir el peleando el torneo (los punteros son Lanús y Argentinos con 24 unidades) ya que el Lobo tiene 21 ubicándose en el cuarto lugar con dos partidos menos. El rival rosarino está tercero con 22 puntos, así que será un partido muy importante para los de Pablo Romero para ansiar estar en los dos primeros puestos. 

Por último, la Novena de Andrés Ramos llega confiada al haber conseguido su primer triunfo del año frente a Olimpo en Telefonos. Por su parte Newell’s pelea el torneo y será un rival durisimo para los pibes 2004. 

En Rosario, la Cuarta que está a un punto del puntero Argentinos y se medirá con la Lepra en busca de una victoria para esperar un tropezón del líder. A su vez, están en puesto de semifinales con 23 puntos e intentarán mantener esa posición los de San Esteban. 

La Quinta de Martín Saggini la tendrá complicada ya que la Lepra esta tercera y pelea el Torneo. Los 2000 triperos tienen 13 unidades y buscarán sumar en lo que resta de la Superliga. 

Para finalizar, la Sexta de Roselli tratará de hacer un buen resultado para salir del fondo de La tabla con sus tan solo 6 puntos. En esta categoría, el conjunto rosarino también lucha el torneo y será un escollo duro fuera de casa. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *