VOLEY

COMIENZAN LOS PLAYOFFS

Las categorías formativas de Lobas ya disputaron la primera fase del torneo y se preparan para la siguiente etapa, donde se dividirán entre categorías buscando clasificar a la Copa Argentina. Mirá el calendario para las triperas.

No será un fin de semana más para las albiazules: con todos sus partidos de la primera fase finalizados, se preparan para los playoffs del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóley. Dependiendo de cómo finalizaron cada categoría, les tocará el duelo en los cuartos de final para poder seguir avanzando de ronda.

La U15 tendrá este sábado su duelo ante Estudiantes, en cancha de Ciudad desde las 15 horas. Las Lobitas finalizaron séptimas de su grupo con 9 puntos (un récord de dos triunfos y cinco caídas) y se medirán con su clásico rival, que finalizó segundo del otro grupo. En caso de triunfo, se medirán con el vencedor del partido entre Lomas e Italiano.

Un día más tarde, la U17 hará su presentación en cancha de Banco Provincia ante Ferro, desde las diez horas. Las albiazules se quedaron con el uno del grupo B (ganaron todos sus partidos), y se medirán ante las últimas de la otra zona. El ganador jugará ante Tortuguitas o River, ya en instancias de cuartos de final.

Por la tira B, la U15 (finalizaron octavas con 8 puntos producto de sólo una victoria) jugará el sábado en cancha de Lanús ante Argentino de Castelar desde las 10 horas. Mientras que la U19 se medirá en el mismo recinto ante Defensores de Banfield, un día más tarde desde las 12. Las albiazules finalizaron sextas con dos triunfos y en caso de éxito se medirán en cuartos ante Viave o Glorias.

Este fin de semana sólo habrá actividad para estas dos categorías, esperando el arranque de las restantes. Con los playoffs se definirá el ganador de cada categoría, y los tres mejores pasarán a la Copa Argentina, siendo el objetivo de las Mens Sanas; certamen que tuvo a la U17 el año pasado con su cuarto lugar en Chapadmalal.

 

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *