APB BASQUET

JORNADA PARTIDA

Las categorías del lobo disputan una nueva fecha del torneo organizado por la APB. Los Menores A jugarán a lo largo de la semana, mientras que vuelven el Mini-Básquet y la U21. Además, el Maxi comienza el repechaje.

Se termina la primera mitad del año, y en el calendario del básquet eso indica la finalización del Apertura en la competencia local. Con la U19 dejando a Gimnasia como primero en el Provincial, las otras categorías vuelven a la acción.

Los Menores A disputarán la tercera fecha de la zona campeonato, visitando a Unión Vecinal de manera cortada: Los Infantiles jugarán este sábado desde las 14, mientras que los Cadetes lo harán el miércoles a las 19:30. Por último, los Juveniles se presentarán en calle 9 el jueves a las 21:30.

Por la zona desarrollo, los Menores B recibirán a Atenas B también de manera partida: los Infantiles y Cadetes lo harán este viernes desde las 18:30, mientras que los Juveniles aún no tienen fecha determinada. Otra categoría que vuelve a jugar será el Mini-Basquet: los más chicos visitarán a Unión Vecinal este domingo desde las 9:30, presentándose sus tres categorías, correspondiente a la fecha diez.

Pero los más grandes también tendrán sus partidos: tras el fin de semana sin juego, la U21 vuelve a presentarse por la séptima fecha visitando a Sud América el sábado desde las 21:15. El Maxi-Básquet, por su parte, comienza el repechaje ante Juventud en el Nethol el domingo desde las 19:30.

Por último, la U19 volverá a jugar por el Provincia de Clubes: tras finalizar en el primer puesto de la fase regular, visitará a Gimnasia de Pergamino por el primer punto de los playoffs el sábado desde las 17. La serie es al mejor de tres partidos y tiene al Mens Sana con ventaja de localía. ¡Vamos los pibes!

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *