EL CLUB

EL BOSQUE FUE UNA FIESTA

El Bosque se tiñó de fiesta, se cubrió de pueblo, se llenó de alegría. Una multitud de Triperos se acercaron a 60 y 118 para festejar el 131 Aniversario de la institución.

Los trapos azules y blancos, con años de batallas, colgaban sobre la estructura de la platea techada. Desde muy temprano las ollas comenzaron a calentarse y pasado el mediodía salió el guiso, que fue repartido por miembros de las filiales y por Las Lobas, que estuvieron presentes colaborando. Una comida caliente fue ideal para que el frío del invierno que se aproxima no cale hondo en los huesos. La familia albiazul se unió en un festejo popular, que es el espíritu del Lobo.

La historia de Gimnasia y de la ciudad tienen puntos de contacto en los orígenes, tan solo cinco años separan la fundación de La Plata de la del Club. La Subcomisión de Cultura y Museo organizó una charla abierta, con aspectos que tocaron los inicios y el desenlace de la institución y la ciudad a principios del Siglo XX. Luego fue presentada la nueva área de género, que funcionará dentro de la Subcomisión para coordinar actividades para la igualdad y contra la violencia de género.

“Que los cumplas muy felices” y “dale Lobo, dale lo” fueron entonados por los cientos de hinchas al momento del cierre con la torta del cumpleaños 131.

*Álbum de fotos en proceso

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *