DEPORTES HOCKEY

FESTEJAR EL CUMPLE

Gimnasia recibe a Buenos Aires School en cancha de Everton por la novena fecha del Metropolitano. Las albiazules vienen de una igualdad ante las líderes y con una victoria pueden llegar a lo más alto. La jornada comienza desde las nueve y la Primera cierra a las 16.

No será un domingo más para el pueblo tripero: se festejan los 131 años y se llevan varias actividades para festejarlo. Pero para cerrar el día, el hockey Mens Sana disputará una nueva fecha del Metro, recibiendo a Buenos Aires School.

La semana pasada las Lobizonas igualaron en su visita a San Patricio 2-2 (goles de Florencia Albariño yNadia Sanabria) consiguiendo una buena unidad para la lucha de la zona A2. Con 16 unidades, las chicas se encuentran a dos puntos de los cuatro líderes que cuenta hoy el grupo.

Como “locales”, los números son avasallantes: las albiazules se impusieron en sus cuatro presentaciones (Pucara, UnLaM, Barkojba y Racing) consiguiendo más del 75% de los puntos en 7 y 629. Su última presentación fue en la victoria 2-0 ante la academia, hace quince días.

Las Mens Sanas deben aprovecharse del equipo más flojo del grupo: las rivales aún no sumaron puntos en la temporada, sin convertir goles y recibiendo ¡71! en ocho presentaciones.

La jornada comienza desde las nueve con las categorías no competitivas, para darle lugar a la Séptima, que llega líder y con puntaje perfecto. Otra categoria que pelea arriba, la Sexta, se presenta desde las 11:30.

De andar irregular, la Quinta busca otra victoria como local desde las 13. La Intermedua, tras una enorme victoria la semana pasada y subiendo escalones, juega a las 14:30. Por último, la Primera cierra la tarde en el predio del Decano desde las 16.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *