VOLEY

SE TRAJO TRES PUNTOS IMPORTANTES

Gimnasia superó en su visita a UnLaM por 3-1 con parciales 25-15, 23-25, 25-22 y 25-22 para volver a la victoria tras dos caídas en fila. Con diez puntos en el grupo A, la próxima semana recibirá a Ferro.

No era un buen momento para las Lobas, y debían recuperarse en La Matanza. Sin embargo, el equipo tuvo carácter y a pesar de que costó, se impuso 3-1 ante UnLaM por la quinta fecha de la Copa Metropolitana.

La mejor cara de la visita se vio en el inicio, mostrando una buena defensa y sin darle chances a su rival. Con Berenice Almeyda desde el inicio, las albiazules se impusieron en el primero con parcial 25-15. Ese alto nivel mostrado se fue apagando, y las dirigidas por Jauregui comenzaron a destacarse en la ofensiva. Sin el bloqueo característico de las Mens Sanas, el local igualaba el encuentro con parcial 25-23.

Todo volvía a cero y las albiazules debían reencontrarse con su juego. Más allá de no mostrar un juego como en otros partidos, las de Casamiquela supieron dominar a su rival y ser mínimamente superior, apoyándose en las jugadoras con más experiencia como Alejandra García Croquer y Lucila Bergé. Con doble parcial 25-22, a las triperas les costó pero pudieron volver al éxito.

Segundo triunfo como visitante de las Lobas en el certamen organizado por la Federación Metropolitana de Vóley (anteriormente se impusieron 3-0 ante Banfield en el debut). Aún con chances de pasar a semifinales, el próximo sábado recibirán a Ferro por la sexta fecha, cerrando la primera fase en el Nethol.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *