DEPORTES HOCKEY

FIESTA POR LOS 131

Gimnasia superó 18-0 a Buenos Aires School como local por la novena fecha del torneo Metropolitano. Hubo triunfos en las categorías competitivas, destacándose la Intermedia al imponerse 13-0. Con 19 puntos en el torneo, la próxima semana visitarán a Platense.

Desde la previa se asomaba una jornada que podía rozar la perfección para las Lobizonas, y así fue: por la novena fecha del certamen, Gimnasia goleó en todas sus categorías ante Buenos Aires y pudo festejar de gran manera los 131 años de vida.

La mañana en 7 y 629 tuvo la goleada de la Novena por 9-4 y la caída de la Octava por 3-0, siendo la única de la jornada. Pasando a las categorías competitivas, la Séptima sigue con el andar perfecto al imponerse por 7-0 con los goles de Daiana Miranda (3), Martina Dahul (2), Graciana Urquet y Camila López, siendo éstas dos últimas las goleadoras con 22 y 14 goles respectivamente.

La Sexta repitió resultado gracias al triplete de Claribel Paoli (goleadora del equipo con nueve tantos), y los restantes de Martina Dahul, Camila López, Abril Ciccodicola y Agustina Lofeudo; para quedar a dos puntos del líder Tigre. En el mediodía de Barrio Aeropuerto, la Quinta se presentó con una goleada por 6-0, donde Claribel Paoli aportó con dos goles, y se anotaron Valentina Kowalczuk, Martina Marchetti, Valentina González y Abril Ciccodicola.

Si hay que destacar a una categoría en el último mes, es la Intermedia: las triperas se impusieron 13-0 gracias a los goles de la goleadora Belén Gallo (3), que llegó a los once gritos en la temporada, Carolina Pomares (3), Yanina Calvo, Oriana Celi, Leticia Da Rocha, Juana Imana, Laura Lamoglie, Jimena Lazarte y Lucía Martínez. Las chicas lograron su quinta victoria de manera consecutiva y quedaron a cuatro de Olivos.

Sobre el cierre, la Primera no se quedó atrás y regalaron una nueva goleada para festejar de manera holgada el aniversario. Desde el inicio dominaron a un equipo que nunca se acomodó en las canchas y sufrió el tener un plantel corto. Ante estas circunstancias, las dirigidas por Daniel Roellig aprovecharon y brindaron un interesantísimo juego, teniendo el protagonismo para ganar 18-0 gracias a los goles de Andrea Bello (5), Micaela Macho (3), Nadia Sanabria (2), Abigail Kardasinski (2), Eugenia Correa (2), Florencia Albariño (2), Julieta Fernández y Belén Gallo.

Gracias al nuevo éxito las Mens Sanas llegaron a 19 unidades y se encuentran segundas a dos de los líderes Barkojba, UnLaM y Tigre. La próxima meta será volver a ganar de visitante, cuando se mida con Platense por la décima fecha del torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *