APB BASQUET

SIGUEN A PASO FIRME

Sin jugar en su totalidad, las categorías formativas disputaron una nueva fecha de los diversos torneos de los que forman parte. Hubo triunfo de la U19 en el Provincial, y éxitos de la U21 en su vuelta y del Maxi en el repechaje.

Fue (otro) un fin de semana más que movido para el básquet tripero, con partidos para casi todas sus categorías. Como todas las semanas, en Somos Lobos te traemos los resultados que dejaron los Gladiadores.

Quienes tuvieron doble fecha fueron los pequeños: el Mini-Basquet visitó a Ceye con abultados triunfos triperos: el Mini ganó por 76-35, mientras que el Pre-Infa hizo lo propio por 78-29. Sin descanso, el domingo se midieron ante Unión Vecinal en calle 9 por la fecha diez, con victoria para el Mini por 66-23 y derrota del Pre-Infa de manera apretada (66-60).

Los Menores A sólo tuvieron el partido de Infantiles, donde cayeron 89-60 en su visita a Unión Vecinal, esperando los partidos de Cadetes y Juveniles que se jugarán a lo largo de la semana. En los Menores B, recibieron a Atenas B con triunfo de los Infantiles (48-28) pero tropiezo para los Cadetes por 57-52, debiendo el encuentro de los U19.

El sábado por la noche se dio la vuelta del campeonato para la U21, y en su visita a Sud América se impusieron por 90-75, recuperándose de la caída ante Universitario. Pasando a los más grandes, el Maxi comenzó con el pie derecho en el repechaje, al superar en el Nethol a Juventud por 63-33 quedándose con el primer punto de la serie.

La U19, por su parte, se volvió a destacar por el Provincial de Clubes: en el primer partido de la segunda fase, superó 63-59 a su homónimo de Pergamino como visitante y traslada la serie a la ciudad con un pie derecho en la siguiente fase. En un partido muy disputado, para los de Fabián Renda se destacó Facundo Japez con 19 tantos.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *