FÚTBOL JUVENILES

AULLAR EN CITY BELL

Las Categorías Menores recuperarán la fecha del Clásico Platense este miércoles a las 9.30 am en el Country. La Séptima, Octava y Novena División serán las responsables de ser la manada de Lobos en terreno del León. ¡Vamos Pibes! 

Después de casi dos meses, en el marco de la fecha 7 (interzonal) de la Superliga Juvenil, las Categorías Menores jugarán este miércoles, a  las 9.30 de la mañana, la reprogramación de la repostergación del Clásico Platense en el Country de City Bell. Recordemos que las dos veces que fué postergado, se debió a las inclemencias climáticas que azotaron a la región. 

En el primer turno, la Séptima División se encargará de hacer un buen papel enfrentando a sus pares Albirrojos. Los 2002 tienen 18 puntos y se encuentran en la sexta colocación. Debe un partido con Boca y en la última fecha se enfrentará con Chacarita. Además, la fecha pasada cayó con Newell’s 2-0 en Abasto. 

Luego, la Octava de Pablo Romero seguirá peleando el torneo ya que están cuartos, tiene 21 puntos y está a cinco unidades del segundo.  Los 2003 vienen de caer por 4-2 con la Lepra en casa y buscarán la reinvindicación ni más ni menos con el eterno rival. También, deben recuperar la fecha con Boca en Abasto. 

Por último, la Novena de Andrés Ramos llega al Country con dos victorias al hilo y con la intención de seguir con el pie derecho. Los 2004 vencíeron 1-0 al conjunto leproso el sábado pasado, se adjudicaron de 8 unidades y ansiarán cosechar aún más, de acá al final del certamen. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *