DEPORTES HOCKEY

“QUIERO JUGAR EN MI CANCHA”

Luego de una abultada victoria de las Lobizonas festejando un nuevo aniversario del club, María Eugenia Correa habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó el buen presente de las triperas. Además, los objetivos del equipo: “Consolidar un equipo comprometido con un ascenso para el próximo año”.

El fin de semana fue más que especial para el mundo Gimnasista, con festejo de aniversario como el club popular que es. Pero en lo deportivo también se festejó: por la novena fecha del torneo, las Lobizonas superaron 18-0 a Buenos Aires School en condición de local.

Una de las goleadoras de la jornada fue María Eugenia Correa, quien analizó el partido con nosotros: “Realmente fue un rival accesible, desde lo técnico y táctico, sumado a que ellas eran pocas jugadoras.  El mismo equipo que jugó contra la Intermedia lo hizo con nosotras”. Más allá de la goleada, la jugadora también fue crítica: “Nos propusimos no abusar del uno contra uno, ya que se pasaba sin demasiadas complicaciones, y jugar más a los pases. Erramos mucho por apurarnos y no jugar en dos tiempos o de confiadas y no acomodarnos mejor para definir”.

La volante, que anotó cinco goles en la temporada, se refirió al nivel del equipo fuera de la ciudad: “Perdimos dos partidos de visitante en los cuales los goles del rival fueron claros errores nuestros”, pero no diferencia entre partidos de local y visitante: “En particular no me influye la cancha. Everton en verdad no es nuestra cancha si vamos al caso. No entrenamos ahí y no la conocemos”.

Pensando en estas nueve fechas que van de la temporada, Correa manifestó: “En lo que va del campeonato, venimos bastante bien considerando la falta de entrenamiento con palo. Aunque considero que falta ajustar muchísimas cosas”, aunque a eso le sumó objetivos más a largo plazo: “Creo que el objetivo de este año es consolidarnos como grupo, formar un equipo fuerte y comprometido para el torneo del 2019 que sí jugamos por un ascenso. Ese seria el objetivo final”.

Cuando se le consultó sobre la futura cancha de sintético, la ex-Santa Bárbara fue contundente: “¡Claro que la espero con ganas! Quiero entrenar palo y  poder jugar ahí” y sostuvo sobre su llegada al club, donde arribó este año: “Estoy cómoda y me llevo bien con la mayoría. Quiero ganar, siempre quiero ganar y obviamente mejorar año a año. Siempre se puede seguir aprendiendo y superar”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *