DEPORTES FUTSAL

FEDERICO ESPOSITO: “VAMOS A PELEAR EL ASCENSO HASTA LAS ULTIMAS FECHAS”

El martes, Federico Esposito hablo con Somos Lobos en el aire de Radio Night y mostro sus sensaciones luego de la derrota sufrida ante el puntero, Don Bosco.

“Creemos que si seguimos este camino nos va a ir bien. Estoy tranquilo por el partido ante Don Bosco porque dejamos todo” Estas fueron las primeras palabras del Ala tripero que se incorporó este año proveniente de Excursionistas.

Con respecto al rendimiento del equipo el pasado lunes ante Don Bosco expresó que: “Perdemos el partido por ser ambiciosos y querer buscar ganar el encuentro”. Además agregó: “Mariano Maida no nos reprochó nada y nos dijo que esta orgulloso de nosotros y que vamos por el buen camino”

Pese a la derrota, Esposito se mostmo conforme con lo que hizo el elenco albiazul: “Estoy tranquilo porque el único que propuso anoche fue Gimnasia. Ellos que son los punteros los acorralamos mucho tiempo, estoy seguro que se fueron con dudas”.

El ex Excursionistas analizó su rendimiento desde que llego al Mens Sana: “Me costó mucho adaptarme al sistema de juego de Gimnasia. Yo llegué 20 días después de que arrancó la pretemporada” a esto le sumo lo que le pide el técnico partido a partido: “Mariano Maida me pide que no corra tanto, hay veces que voy más rápido de lo que la jugada lo pide. Por suerte el arco se me abrió y eso me da mucha más confianza”.

A la hora de hablar de Agustin Cafure, se deshizo en elogios para su compañero y goleador tripero: “Cuando estaba en Excursionistas sabíamos que teníamos que tener cuidado con Agustin Cafure, es un goleador nato y sabe donde estar. Es un jugador de calidad, por algo tenia 40 goles en la temporada”.

Para cerrar, Federico Esposito aclaró cual es el objetivo del grupo “Queremos ser los más regulares posibles. Sabemos que a partir de la derrota de ayer que te puede golpear animicamente, nosotros somos nuestros propios rivales. Si seguimos este camino nos va a ir bien, estoy seguro que vamos a pelear el ascenso hasta las últimas fechas”

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *