FÚTBOL JUVENILES

NO LOGRARON IMPONERSE CON EL LEÓN

Las Categorías Menores disputaron la continuación de la jornada del Clásico Platense en City Bell. Hubo un empate y dos derrotas, decretando 1 punto de 9 posibles frente al eterno rival. 

En el Country Club de City Bell, las Categorías Menores de Gimnasia se enfrentaron con sus pares pincharatas por la repostergación del Clásico Platense que se debió haber jugado hace casi dos meses (fecha siete) en el marco de la Superliga Juvenil. En mala jornada para los triperos, cosecharon 1 unidad sobre 9 puntos posibles fuera de casa. 

La Séptima División arrancó su partido con la idea de sumar para lo que resta del torneo y romper su mala racha. Sin embargo, el León le pinchó la ilusión y cayó 1 a 0. Los de Napolitano tienen 18 puntos y se encuentran sextos.

Luego, la Octava de Pablo Romero no logró imponerse y se complicó meterse en el segundo lugar en donde es zona de semifinales. Los 2003 perdieron 3-1 y se ubican cuartos con 21 puntos. El gol del empate transitorio fue obra de Augusto Briuzela, defensor del Mens Sana. En este contexto, los albiazules deberán ganar los últimos dos partidos y esperar que el escolta (Huracán) pierda para meterse en ese lugar para poder pelear el torneo. 

Por último, la Novena de Andrés Ramos empezó ganando 1-0 con gol de Tomas Ancherogguon, ‘9’ Mens Sana, en la primera etapa. En el segundo tiempo, el local empató y finiquitó las acciones. Fue 1-1 entre triperos y pincharratas. La buena noticia es que está Categoría suma tres partidos invictos y han levantado bastante su performance en el último tramo del certámen. 

El sábado que viene, también las Categorías Menores, recuperarán la jornada con Boca Juniors en Estancia Chica a las 9 de la mañana. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *