FÚTBOL PROFESIONAL

PRETEMPORADA EN EL HORIZONTE

El selectivo de juveniles bajo el mando de Pedro Troglio finalizaron este miércoles pasado los entrenamientos. Con el correr de los días darán los jugadores que se sumen a la pretemporada el 18 de junio.

Serán seis juveniles, aproximadamente, los que se sumarán a los entrenamientos el lunes 18 de junio con el plantel profesional. Matias Melluso y Matías Gomez ya se habrían ganado un lugar, habrá expectativa en estos jóvenes teniendo en cuenta que para algunos podría ser la primera con el plantel superior. Fueron muy bien vistos Estanislao Jara (99) y Guillermo Enrique (00); todo dependerá de los refuerzos que lleguen.

Metiéndonos en el mercado de pases, Guido Vadalá y Tomás Pochettino, ambos de Boca, fueron ofrecidos por la entidad ‘Xeneize’ y cuando Angelici llegue al país se podrían cerrar sus llegadas. Por Pochettino, de último paso en Defensa y Justicia, ha habido varios interesados, entre ellos Talleres de Córdoba. En tanto, no se ha avanzado en la llegada de Germán Denis, ya que están esperando si surge otra posibilidad “superadora”.

En relación a las renovaciones no ha habido avances para la continuidad de Facundo Oreja, con quién Pellegrino se comunicará en las próximas horas; ya han existido charlas y en el Lobo son optimistas con la continuidad del lateral. Por el lado de Franco Niell no han existido contactos, por lo que el futbolista no sabe si continuará en el Club. Por el lado de Nicolás Colazo todo hace indicar que continuará en Gimnasia; por el lado de Omar Alderete la situación se complicó con la aparición de Lanús, quién estaría dispuesto a contratar al futbolista.

El Lobo volverá a los entrenamientos el 18 de junio y ya tiene dos amistosos previos al debut en Copa Argentina. El 7 de julio enfrentaría a Cerro Porteño, mientras que el 14 del mismo mes a Godoy Cruz; ambos encuentros serán en La Plata. Gimnasia debutará en la copa nacional el 21 de julio ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *